dimanche 14 juin 2015

Hasta que la melodía lo día


Aún queda por llegar ese día,
en el que se estanque el sol en un rincón del dibujo
 y que la luna me espere en el reflejo del mar.

El buen día será la tarde y con nuestros ojos
llevaremos el café y el cigarro,
las conversaciones sobre ruidos y grietas
a un cabaret o una plaza mayor.

Quiero decirte que tienes razón,
que la tienes y que por fin
paremos de bailar sin tocarnos,
que ya era hora que viniese a sentarme contigo,
aunque no estés cuando te llame

Quiero reírme en sobremesas españolas contigo
y disfrutar del oro de pimientos en vinagre
toquetear el ruido de los pasos, todos los pasos
que están al llegar, a movernos

Pero aún te temo como un monstruo bajo la cama
aún me escondo debajo de la manta abrazando almohadas
y asomándome por la ventana, esperando a que no venga nadie.
Aún me miro las manos como si fueran farolas de un coche
y eso, eso me hace escribirte.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire