mardi 16 décembre 2014

Que aproveche y por el culo lo eche
 berberecho sin cabeza,
 tu que me proporcionas
tan gran consecuencia
de la meta-furia soleada,
canta en mí un ron en inglés

Ingle proporcional a tú
talla pupilar. Como,
por deshonra de malevolencia
 conseguiría entender el son
vaivenoso de un beso multiplicado al allegato

Gato, reverspectivo amigo
que ni me va ni me viene
yo solo te concibo en letras
negras mientras bebo un café
 blanco y miro una foto.
Mas de ladrido y menos de maullidos

Idos, idos
estamos, fantasmas
fantasmagóricos
Del coño a la tumba
siempre me importará más
el rabillo de la a
que el mero hecho que
sea el fonema, por donde
tu nombre sale,
 aunque cierto es
que me sabe a algodón
con sabor a nube de fresa,
cuando al escucharló, me calló

Yo en ti no olvido. Sosbe.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire